Elena Toledo

Directora de Recursos Humanos en Cordial Canarias Hotels & Resorts

Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con una especialización en Dirección de Recursos Humanos por la UNED ha ejercido como abogada especializada en el área de Derecho Laboral y Seguridad Social.

Ocupa desde hace 10 años el puesto de Directora de Recursos Humanos de Cordial Canarias Hotels & Resorts. Es miembro del Consejo de Administración de Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias) en representación de la Federación de Hostelería de Las Palmas y de la Comisión Paritaria de Negociación de Convenio Colectivo de la Provincia de Las Palmas.

Ha desarrollado toda su actividad laboral en Recursos Humanos en constante relación con el sector de Hostelería y Formación en Turismo, habiendo ocupado el puesto Directora de Recursos Humanos en HECANSA (Hoteles Escuela de Canarias S.A.) y en empresas hoteleras de ámbito nacional.

Ponentes

2018-11-30T19:38:04+00:00

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES

Suscribirme
Cerrar

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND RECEIVE ALL THE LATEST NEWS

Subscribe
Close
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Third Party Embeds

Tracking Cookies