Chef; Profesor Innovación, Basque Culinary Center

Joven chef, coctelero y asesor gastronómico formado en la prestigiosa universidad de Ciencias Gastronómicas, “Basque Culinary Center”. Durante su proceso formativo ha pasado por algunas de las cocinas más importantes de este país como el Heart de Ibiza, Espai Kru, Espacio I+D de Paco Morales o Xarma Jatetxea. Además en los que ha su formación se refiere a estudiado coctelería y Bar manager en la escuela Radical Bartending School así como una licenciatura en Business Manager por la universidad “Sheffield Hallam University”

Además cuenta en su curriculum con varias éxitos como la medalla de bronce obtenida en ecotrophelia 2014, con la creación de un producto innovador y ecosostenible para la industria alimentaría, así como finalista a mejor cocinero de Canarias, concurso de Makro “escoge tu pinche” en San Sebastián Gastronómika a nivel nacional o nuevamente en Ecotrophelia 2016.

Recientemente ha obtenido el premio MAHOU 2018 a mejor cocinero canario en el exterior.

Actualmente es Profesor de la rama de Vanguardia en el Basque Culinary center, que compagina con la dirección de su propia asesoría gastronómica «The Cooking Clubster».

Ponentes