María Victoria López Fuentes

Consejera de Grupo Fedola, Directora General de La cadena GF Hoteles y otras empresas de otros sectores (distribución, comercios, SPA y peluquerías).

Con más de 15 años de experiencia en la industria turística, Victoria López lidera la línea de negocio hotelera de Grupo Fedola. Bajo su dirección se ha conseguido consolidar a la GF Hoteles como una de las cadenas más importantes del archipiélago con capital 100% canario y con una plantilla que supera 1.100 empleados. Un resultado al que se llega por combinar los valores del propio Grupo Fedola como la credibilidad, junto a otros nuevos que ya forman parte de su cultura corporativa como la innovación y la sostenibilidad.

Vicepresidenta de Ashotel (Patronal hotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife) y Vicepresidenta de la CEOE-Tenerife.

Máster en Gestión de Empresas Turísticas por la ULL. Marketing infantil , y diversos cursos más, por el Instituto de Empresa en Madrid.

Ponentes

2018-11-14T00:04:40+00:00

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES

Suscribirme
Cerrar

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND RECEIVE ALL THE LATEST NEWS

Subscribe
Close
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Third Party Embeds

Tracking Cookies