Ingeniero industrial, fundador y director de Ecologing desde 2009, consultor y profesor asociado de Ecodiseño, Emprendimiento y Economía Circular en universidades y escuelas de negocio (EOI, UNIR, UCM, Universidad de Burgos, IED Madrid, entre otras).

Como conferenciante ha inspirado a miles de profesionales, emprendedores, empresas y estudiantes en centenares de eventos en todo el mundo. Experto externo para UNEP (región Oriente Medio, Norte de África) y UNIDO (Cono Sur), es mentor de emprendimiento circular para instituciones privadas y gobiernos y ha dirigido el Espacio 51 de incubación de la EOI para la Economía Circular.

Autor y provocador, es el creador del enfoque metodológico Ecocanvas (2012), con que pretende conectar el diseño sostenible con el diseño de negocios rentables y resilientes, techie, se dedica a catalizar ecosistemas emprendedores, explorar las nuevas fronteras de los negocios responsables. Nómada del conocimiento, es amante de la antropología, la historia, el deporte y los viajes aventura.

Ponentes