Sus majestades los Reyes aceptan la Presidencia de Honor del VI Foro Internacional de Turismo de Maspalomas

Sus Majetades los Reyes han aceptado presidir el Comité de Honor del VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre 2018 y que cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT), l´ Université Ibn Zohr – Agadir, Marruecos y el Centro de Estudios Turísticos y Económicos (CETURE).

El objetivo del Congreso es proporcionar un encuentro internacional dirigido a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes para discutir el desarrollo integral de los destinos turísticos, así como para promover las relaciones multidisciplinares de colaboración entre el ámbito turístico y académico.

La respuesta de la Casa Real aceptando la Presidencia de Honor del VI Foro de Turismo de Maspalomas ha sido recibida con satisfacción por parte de las instituciones promotoras del evento.

2018-10-20T16:36:43+00:00

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES

Suscribirme
Cerrar

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND RECEIVE ALL THE LATEST NEWS

Subscribe
Close
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Third Party Embeds

Tracking Cookies