Pedro Rodríguez Dios

Pedro Rodríguez Dios

Chef

Natural de Los Realejos, su comienzo vinculado al reconocido Restaurante El Duende donde ha logrado sobre todo que sus postres sean todo un referente. Su gran inquietud e inconformismo le llevan a estar en un continuo reciclaje tanto dentro como fuera del Archipiélago.

Considerado por la prensa especializada como uno de los mejores cocineros de Canarias donde deja reflejado un dominio de la técnica que ha sabido adaptar a los productos y sabores de las islas.

Practica una cocina moderna, de gran dificultad ya que principalmente se basa en una aparente simpleza de sabores y una sofisticación sutil.
Coautor de varias publicaciones entre ellas destacar, Cocina de Canarias La Evolución, Cocina de Canarias La Tradición, Maridajes Dulces Canarios …

En la actualidad dirige el obrador que lleva su nombre, PEDRO RODRÍGUEZ POSTRES donde diseña y elabora postres exclusivos para cada cliente.

Colabora e imparte toda su experiencia en todo el archipiélago impartiendo cursos, talleres, catas, maridajes, asesoramientos tanto en sus instalaciones como en otros de referencia como en los Hoteles Escuela de Canarias.