Juan José Espinosa Gutiérrez

Juan José Espinosa Gutiérrez

Director Técnico de Gloria Thalasso – Hotels

Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Comencé a trabajar en el departamento de Servicios Técnicos del Meliá White House en Londres. Posteriormente estuve de Jefe de Área del Departamento de Obras y Mantenimiento de Sol Meliá en Canarias, llevando a cabo diversas funciones entre las que estuvo la implantación del módulo de mantenimiento de SAP o la gestión de inversiones en los hoteles de la zona.

Estuve 12 años trabajando como Jefe de Obra en empresas instaladoras de Electricidad, Climatización, Fontanería, Contraincendio, realizando diversos hoteles, instalaciones industriales, edificios singulares (Juzgados, Hospitales, Centros Comerciales…), y viviendas.

Participé en el equipo técnico de Yudaya SL (Grupo HD) en la construcción del Centro Comercial Alisios.

He sido Director Técnico de Dunas Resorts S.L. y en la actualidad de Gloria Thalasso & Hotels.

Desde la Dirección Técnica de Gloria Thalasso & Hotels apoyamos a la Coordinadora de Calidad y Sostenibilidad así como a los Responsables de Medioambiente de los Centros a mantener los sistemas de gestión medioambiental y energéticos que tenemos implantados, gestionando y buscando la viabilidad de las inversiones y acciones que permiten mejorar el comportamiento sostenible de la organización.