Sandra Benbeniste

Sandra Benbeniste

Directora de la Oficina de Sostenibilidad EMEA-Grupo Iberostar

Sandra Benbeniste se incorporó al equipo de Iberostar Hotels & Resorts en junio de 2021 como Directora de la Oficina de Sostenibilidad de EMEA. Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la sostenibilidad y las ONGs, ha trabajado en fundaciones de renombre, tanto nacionales como internacionales, y ha liderado proyectos de la ONU sobre desarrollo sostenible y economía circular.

Antes de unirse al grupo hotelero mallorquín, Sandra Benbeniste ya trabajaba para fomentar el desarrollo de una economía más sostenible. Tras licenciarse en derecho y economía por la Universidad de Deusto y realizar un máster en medio ambiente por la London School of Economics, dirigió proyectos en Naciones Unidas, fue directora de proyectos en la Fundación Ecología y Desarrollo, Coordinadora de RSC en Johnson & Johnson y, finalmente, directora ejecutiva de la Fundación Ibiza Preservation.

Su incorporación se enmarca en la apuesta del Grupo Iberostar por la integración de la ciencia, la sostenibilidad y el consumo responsable. La trayectoria de Sandra le ha permitido pasar por varios puestos de responsabilidad en los que ha trabajado para generar conciencia sostenible tanto en sus equipos como en sus organizaciones y sector. Nacida en España, Sandra habla francés, inglés, italiano y portugués.