Gerrit Kruger

Socio y Director Gerente de Chameleon Strategies, Alemania

Gerrit Kruger cuenta con más de 17 años de experiencia en marketing y gestión de clientes en hostelería y servicios. Tras cursar su licenciatura en Turismo, Marketing y Dirección Internacional en la Universidad Internacional de Alemania y en la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur), comenzó a trabajar en el Patronato de Turismo de Singapur. Ahí fue ganando experiencia en diferentes puestos de marketing y desarrollo de negocio en el sector de la hostelería, tras lo cual fundó su propia empresa C&O, consultora especializada en branding, marketing y programas de fidelización para empresas de Alemania y Asia.

Ha sido director del branding y del programa de fidelización para Dusit Hotels & Resorts, y ha liderado varios proyectos de hostelería en Canadá, Camboya, China, Alemania, Indonesia, Myanmar, Laos, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Además, Gerrit Kruger es Director Gerente de Chamaleon Strategies (Miembro Afiliado de la OMT), en donde un grupo de expertos desarrolla estrategias innovadoras, y cuenta con sedes en Bangkok, Vancouver y Hong Kong. Esta empresa hace de trampolín entre las tecnologías y experiencias punteras y sus clientes, para asistirles a la hora de adaptarse a un mundo que cambia a un ritmo vertiginoso, y lograr así altos niveles de fidelización e innovación en sus servicios.

Nuestros ponentes.