Mª Paz Llorente Sánchez

Fundadora y CEO Canary & Social Key

Vicepresidenta de ASEME Canarias

Secretaria de AEFAMYS (Asociación Española de Facilitadores de Turismo Médico y de Salud)

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Amplia experiencia el sector sanitario de más de 20 años, con una visión global, tanto desde el área de la consultoría, como de la gestión y de la industria, aportando como valor, el conocimiento del sector sanitario desde distintas posiciones.

Completó su formación en Turismo de Salud con diferentes programas impulsados por la EOI y certificándose como Medical Tourism Facilitator por la MTA (Medical Tourism Association)

Ha colaborado como experta en este segmento en proyectos de consultoría internacional, como ponente en foros especializados y con diferentes medios de comunicación participando en programas de radio y en la elaboración de publicaciones sobre Turismo de Salud.

Ha sido miembro del comité técnico para el desarrollo de la norma ISO 22525 para “Medical Tourism Services”.

En 2013, creó Canary Medical Key® con el propósito de ofrecer al mercado internacional la oferta completa en turismo de salud y bienestar de las Islas Canarias, aunando los beneficios para la salud históricamente reconocidos que ofrece la estancia en las Islas Canarias y lo mejor de la oferta sanitaria y turística.

Canary Medical & Social Key, S.L. desde 2013 es una empresa consultora especializada en proporcionar servicios de salud, de intermediación y de apoyo para el segmento del turismo de salud en España a través de sus marcas Canary Medical Key® y Medical Key Consulting®.

Canary Medical Key® es hoy un facilitador de turismo de salud y bienestar que ofrece sus servicios en Canarias, España y fuera de España.

Medical Key Consulting® es la primera marca de consultoría española especializada en turismo de salud y bienestar, que ofrece a los agentes implicados e interesados en el desarrollo de un negocio en cualquiera de los segmentos de Turismo de Salud, los servicios necesarios para conseguir sus objetivos en este sector. (Análisis situación inicial, estudios de mercado, desarrollo de productos, estrategias de marketing, planes de acción, organización de eventos y misiones comerciales…)

En la actualidad la consultoría es la actividad principal de la empresa, colaborando con diferentes agentes del sector en la creación, desarrollo y comercialización de nueva oferta turística.

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