Productor Ejecutivo de La Hora del Turismo

Periodista Licenciado en Ciencias de la Información y Filosofía por la Universidad de La Laguna.

Televisión Canaria: desde el 2011; dirige y presenta la serie: “La Hora del Turismo, Un Día en…”

Televisión Española en Canarias (2001- 2004): Creador, guionista y presentador de la serie, “Estrellas del Deporte Canario”. Presentador del programa “Marcador Canario”. Narrador/locutor: Campeonato del Mundo de Voley-Playa, disputado en Las Palmas de GC y Los Cristianos (Tenerife.) Finales del título de la Superliga femenina de voleibol entre el Cantur y el Construcciones Marichal Tfe. Y los partidos de la Copa de Europa del H. Cantur en el 2004. Ofrecidas vía satélite por Teledeporte.

Canal 7 del AtlánticoTV (1994-2001): Jefe de Deportes. Editor y presentador de “El Deportivo” Responsable en la gestión (compra, cesión o adquisición) de derechos de imágenes de eventos deportivos.

Radio Club Tenerife – Cadena Ser (1988-1994): Redactor/locutor Inalámbrico y enviado especial en las transmisiones deportivas de los partidos del CD Tenerife en 1a división, dentro y fuera de casa. Narrador de fútbol, baloncesto y balonmano. Coordinador de programas deportivos. Enviado especial de Informativos al“I Salón Europeo del Estudiante”, Bruselas 1991 y en las Universidades de Verano de la ULL en Yaiza, Lanzarote y Adeje, Tenerife.

Organización de Grandes Eventos

Sea Trade Med Cruise (Julio-Octubre 2016): Contratado por la Autoridad Portuaria de la Provincia de S/C de Tenerife para desarrollar las labores propias en el Gabinete de Comunicación en la considerada Feria Internacional de Cruceros más importante a nivel mundial. Responsable de las RR. EE. e Institucionales y de coordinación y apoyo a los medios internacionales.

XV Congreso Panamericano de Coctelería Islas Canarias & Meeting International IBA-Costa Adeje (Mayo 2011): Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Externas Representando a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias en Singapur, Octubre de 2010, ante la ejecutiva mundial de la IBA (Asociación Internacional de Bartenders) para presentar y exponer el vídeo promocional del evento así como los fundamentos que hicieron posible otorgar a las Islas Canarias y a Tenerife en concreto la celebración de dicho certamen, que contó con la presencia de más de 25 países y todas las comunidades españolas representadas.

Ponentes