Director y Socio Fundador Sublimotion

Realizó sus Estudios Superiores de Comunicación Audiovisual en Madrid. Empezó a trabajar como diseñador de producto para la marca Real Madrid Club de Fútbol, pero tres años después, su interés por la producción de eventos y espectáculos le llevo a abrir en 2001 su primera agencia de eventos familiar. Pronto se convirtió en la actual Vega Factory S.L. www.vega-factory.com

En estos 20 años, el «directo» ha sido el formato de comunicación que ha ocupado toda su pasión y creatividad. Encargado de la dirección artística en grandes producciones y espectáculos, eventos corporativos para multinacionales, actos sociales, road shows, fiestas privadas, juntas de accionistas, actos inaugurales, conciertos y festivales…

Esta larga experiencia le hace adquirir una visión global, sobre la puesta en escena, la tecnología, el protocolo, la planificación, el diseño, la producción, el ritmo… y en definitiva, todas las posibilidades de la comunicación en directo.

Tras conocer a Paco Roncero (Chef) en el año 2012, donde coinciden en la organización de un gran evento musical, empiezan a trabajar juntos y nace el concepto Sublimotion, un performance gastronómico que suma gastronomía, tecnología y puesta en escena. En el año 2014, abre Sublimotion Ibiza por primera vez, junto al grupo Palladium y el Chef, donde es Co-Fundador y Director General desde entonces. En el año 2019, abre el pop-up Sublimotion Riad, llevando el performance gastronómico hasta la capital Saudí.
www.sublimotionibiza.com

Articulista sobre eventos y espectáculos en: Vanity Fair, IP Mark ó Protocolo Editorial.

Ponente invitado en: «Congreso Internacional de Protocolo» Valladolid «FiturTech» IFEMA Madrid, ó «Cross industry innovation Summit» NASA Houston.

Ponentes